
La podología geriátrica trata el cuidado y la prevención de los pies de nuestros mayores, para asegurar tanto su bienestar como una buena salud general, ya que los pies soportan nuestro peso a lo largo de toda la vida y es necesario darles los mejores cuidados a estas edades.
En podología no solo nos centraremos en los problemas físicos que presenten, tales como heridas, callosidades o durezas propias de la edad y el desgaste, sino también en los problemas osteoarticulares que padezcan de base, enfermedades como diabetes, psoriasis, artritis, hipertensión o colesterol, para poder dar un tratamiento integral óptimo podológico. Utilizaremos tratamientos ortopédicos personalizados para cada paciente, para mejorar la movilidad y deambulación, evitar caídas y aliviar dolores al caminar.
Con todo, desde Nova-Fisio nos comprometemos en dar un servicio podológico y de salud integral para los pacientes de la tercera edad, mediante revisiones periódicas, donde además les ayudaremos en todos los aspectos para prevenir y mantener la salud de sus pies en el día a día mediante consejos de salud e higiene.
Dolencias
- Callosidades
- Úlceras y heridas
- Calzadoterapia
- Plantillas
- Siliconas
- Farmacología
- Juanetes
- Calambres
- Dermatitis
- Hongos
- Uñas