Conoce tu suelo pélvico

¿Conoces tu suelo pélvico? Si la respuesta es no o no estoy segura o te gustaría tener más información al respecto, en este taller lo aprenderás.

Para nosotros es muy importante que conozcas esta parte de tu cuerpo al igual que conoces a grandes rasgos el resto de tu anatomía. Siempre esta zona ha sido una zona prohibida, impura, que no se debe tocar, pero la realidad es completamente diferente, no es diferente que una mano o un pie, forma parte de nosotros y como tal deberías conocerlo.

Ese es el primer paso para poder sentirte completa/o y disfrutar de los placeres que te brinda la vida, con alegría. Es el primer paso para evitar la aparición de patologías como por ejemplo la incontinencia urinaria, los prolapsos o problemas en las relaciones sexuales entre otros. Es el primer paso, para conocer que fuerzas afectan negativamente a esta zona para poder evitarlas y prevenir estas patologías.

Este es un taller de autoconocimiento donde aprenderás anatomía, fisiología y patología asociada a esta zona, sin tapujos, sin prejuicios, un espacio para poder liberarte de todas tus dudas, para conocerte mejor. Es cierto, que es una zona complicada, y muchas veces no sabes muy bien donde se sitúa o qué es realmente. Sabemos cómo explicártelo de manera sencilla, didáctica y amena.

En Nova-Fisio trabajamos para la prevención, y pensamos que el conocimiento no ocupa lugar, por eso es importante conocerte a ti misma/o, para saber lo que es más beneficioso para tu salud.