Nutrición deportiva

Hoy en día todos sabemos que practicar deporte es igual de importante como cuidar nuestra alimentación.

El deporte esta relacionado con la mejora de muchísimas enfermedades. Practicar deporte de manera regular ayuda a controlar los niveles de azúcar y colesterol en sangre, mejora la circulación sanguínea, aumenta la masa muscular y provoca en nuestro organismo la liberación de una serie de hormonas capaces de generar un estado de bienestar.

Existen muchas disciplinas deportivas: futbol, baloncesto, ciclismo, running, natación, fitness… Cada una de ellas conlleva un ritmo de intensidad y trabajo diferente. Por ello, es muy importante adaptar la alimentación al tipo de deporte y al nivel del deportista. Una correcta adaptación alimentación-deporte,conllevan un aumento del rendimiento deportivo. Adapta tu alimentación al entrenamiento y la competición para conseguir mejores resultados. Cuidando el aporte que necesitas en hidratos de carbono, proteínas, minerales y vitaminas.

Nuestra nutricionista estudia tu ritmo de entrenamiento y composición corporal para diseñarte una planificación personalizada. Te acompañará durante los entrenamientos y la competición, y te ayudará a recuperarte adecuadamente.