Fisioterapia a domicilio

Nova-Fisio ofrece a nuestros pacientes una completa evaluación y tratamiento fisioterapéutico en el confort y la tranquilidad de su domicilio, para los pacientes que no pueden acudir a nuestra clínica en Campanar, o aquellos que por alguna circunstancia prefieren optar por este servicio.

¿Para quién es este servicio?

Los servicios domiciliarios son para cualquiera que no pueda acudir a la Clínica. Puede ser porque la patología te impide desplazarte, no tienes transporte disponible, no puedes dejar el domicilio debido a tus obligaciones, o encuentras que tú casa es el mejor lugar para conseguir tus objetivos de tratamiento.

Por ejemplo, si ya te han dado el alta hospitalaria y necesitas que te vean en casa para mejorar tu función en tu propio domicilio.

¿Pueden visitarme en mi residencia?

Por supuesto que podemos, visitamos a pacientes en sus domicilios, residencias o centros de día, según sea apropiado para los mismos.

¿Qué patologías son apropiadas para ser tratadas a domicilio?

La mayoría de las situaciones por las que buscas la ayuda de la fisioterapia pueden ser tratadas en casa.

La mayoría de los clientes que visitamos a domicilio tienen problemas de movilidad y equilibrio, normalmente después de una caída o cirugía. También visitamos pacientes que tienen diversos grados de diversidad funcional que necesitan consejos y tratamiento para mejorar la condición física y postural.

¿Me va a costar más que me traten en casa que en la Clínica?

La evaluación inicial y los tratamientos de seguimiento son al mismo precio que en la Clínica más 5€ por desplazamiento. Pídenos información sobre bonos y descuentos. En algunas situaciones podemos incrementar el coste por el desplazamiento.

¿Cómo va a ser el tratamiento a domicilio?

Inicialmente te pediremos información para ayudarnos a entender la naturaleza de tus problemas, cuál es tu movilidad normal y cuáles son tus objetivos respecto al tratamiento fisioterapéutico.

Como fisioterapeutas colegiados tenemos un enfoque global a la salud y al bienestar, que incluye tu modo de vida. Así que te haremos una evaluación fisioterapéutica para que nos ayude a determinar la mejor manera de gestionar tu problema y asistirnos para planificar tus objetivos terapéuticos.

¿Necesito tener algún equipamiento?

No. Nosotros llevaremos todo el material que necesitamos.

Sólo necesitamos un espacio para la valoración y el tratamiento en el que te encuentres seguro, cómodo y que te de la privacidad adecuada. También es importante que estés vestido apropiadamente. Como en cualquier valoración fisioterapéutica necesitamos ver y sentir las áreas que te causan el problema.

Si tienes más preguntas o quieres hablar en más detalle, llámanos al 637453022 o contáctanos en citaprevia@nova-fisio.com